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Google Adwords
Red de display
Youtube Ads
Facebook/Instagram Ads
Social media marketing
Email marketing

GOOGLE ADWORDS
La publicidad en Google es la manera más inmediata de tener presencia en este motor de búsqueda, con Google Adwords usted se asegura de que sus clientes potenciales lo encuentren cuando estén buscando lo que usted ofrece.
RED DE DISPLAY
La Red de Display de Google es la red digital de páginas web más grande del planeta, ya que llega al 80% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Cuando usted busca impactar a personas que tienen un perfil de cliente potencial definido, la red de display es su mejor aliado ya que Google usa la información que tiene de sus usuarios para segmentar sus campañas y mensajes. Lo logra con una eficaz combinación de herramientas de orientación por público, contexto, palabras clave y ubicación que le permiten encontrar a su público y conectarse con él.
YOUTUBE ADS
La publicidad en YouTube consiste en anuncios de video que aparecen antes de otros videos en YouTube, junto a los videos que se están reproduciendo y en los resultados de las búsquedas. Para que usted pueda impactar a la persona adecuada con su anuncio, YouTube ofrece diversas opciones de orientación como edad, sexo, ubicación, intereses y más.
FACEBOOK/INSTAGRAM ADS
Facebook es hoy la red social más usada del mundo con más de 1,65 billones de usuarios activos. Los anuncios en Facebook e Instagram permiten dirigir campañas a nichos de mercado extremadamente específicos pues la plataforma cuenta con herramientas efectivas de segmentación como edad, género, relación, intereses, cargo, industria y mucho más.
SOCIAL MEDIA MARKETING
Los objetivos del SMM serán diferentes para cada empresa, sin embargo en la mayoría de los casos nos enfocamos en estrategias de marketing de contenidos para crear una idea, posicionar una marca, incrementar su visibilidad e incluso vender sus productos y servicios. El (SMM) también incluye la gestión de la reputación, las acciones de influencia positiva y el diálogo entre la empresa y los usuarios a través de las redes sociales, sean estos clientes o no. Basados en la metodología del Inbound Marketing determinamos el publico objetivo al que queremos impactar, una vez definido este publico creamos un plan de contenidos con ejes de conversación claros y parrillas de publicación que enviamos a nuestros clientes semanalmente. El contenido de interés atrae al usuario hacia la empresa de manera natural. Se trata de un procedimiento poco agresivo en donde no se fuerza al usuario a recibir el mensaje, por el contrario el usuario busca el contenido de la marca e interactúa con el mismo. Esta estrategia acompañada de una atención al cliente permanente a través de las redes sociales hacen que el SMM sea altamente efectivo tanto para generar notoriedad de marca como para generar ventas reales.
EMAIL MARKETING
Enviamos el mail con el mensaje adecuado a la persona adecuada, en el momento adecuado, sabemos que esta herramienta es muy efectiva a la hora de generar ventas y sobre todo, fidelización, re-compra y compra cruzada. Por esto diseñamos mails creativos e interactivos que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.

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