May 30 2017
Redes sociales - Desarrollo web - Emprendimiento

Del caos a la claridad, Asana es la manera más sencilla para que su empresa haga seguimiento del trabajo y en la obtención de resultados. Puede conectar a todo su equipo a la misma red para saber en qué proyecto están trabajando y cual ya desarrollaron, organizando todo por fecha, hora y proyecto. 


1. Añada tareas: haga clic en el botón naranja + en la barra superior de la pantalla. Puede añadir tareas que necesita realizar hoy, esta semana o cuando lo necesite. También puede asignar tareas a otros miembros de su equipo.

2. Cree o únase a un equipo: los proyectos le permiten organizar todas las tareas relacionadas a un objetivo específico. Comience a explorar el trabajo en cada proyecto y gestione las tareas de cada miembro, para agregar un proyecto pulse el botón naranja brillante + en la barra superior y seleccione “Proyecto”.

3. Trabaje con su equipo: Cuando se está trabajando en Asana, se puede saber quién está haciendo qué y cuándo, así se puede tener claridad y responsabilidad alrededor del trabajo. Algunas formas de colaborar y seguir el trabajo con su equipo son:

- Asignar una tarea: usted puede asignar tareas a los miembros de su equipo proporcionando los detalles y la información necesaria para la ejecución de esa tarea.

- Agregar un seguidor: agregue a los involucrados en los proyectos como seguidores de una tarea para que puedan ver cualquier avance, comunicar sobre esta y recibir notificaciones sobre el progreso del proyecto.

- Comente sobre una tarea: puede hacer preguntas, responderlas u ofrecer información de interés común sobre los proyectos. Solo comente una tarea, para que se actualice la información sobre esta.

- @mention: Coloque @ en un comentario o descripción para mencionar algún miembro y crear enlaces a conversaciones, tareas y proyectos en Asana.

- Inbox: este es el centro de notificaciones de Asana, allí verá que tareas se completan. Un punto naranja significa que tiene nuevas notificaciones.

4. Visualice sus tareas y las de su equipo en el calendario: observe las tareas realizadas y las que quedan por hacer en el calendario de Asana. Organice el tráfico de su equipo por cantidad de trabajo diario.

Asana le ayudará a organizar su trabajo y el de los miembros de su equipo en todo momento, descargue la app para el celular donde puede crear tareas y proyectos, mantener conversaciones y obtener actualizaciones sobre el progreso de los proyectos.

Para conocer más sobre Asana, haga clic aquí: https://app.asana.com/


Compartir en:

Artículos relacionados