May 12 2017
Tendencias - Desarrollo web

¡Crear un prototipo de trabajo de su idea nunca fue tan fácil! 


Origami Studio es un programa creado para desarrollar prototipos de aplicaciones donde usted utilizando programación visual podrá explorar, realizar procesos y probar sus ideas. Una nueva herramienta para diseñar interfaces modernas, construidas y usadas por diseñadores en Facebook. Por el momento solo está disponible para Mac y utiliza Core Animation para que sea veloz y tenga mejor estabilidad.

Diseñe con capas, cree prototipos jugando con máscaras y desarróllelos con una interfaz amigable para el usuario que le permite ver lo que va realizando e interactuar con su prototipo en tiempo real. Además funciona con capas, lo que le permitirá generarlo de forma más organizada.

Origami Studio cuenta con diferentes atributos básicos que facilitarán su trabajo como:

Patch Editor: Agregue interacciones, animaciones y comportamientos de tu prototipo. Los “patches” son los bloques de construcción de Origami Studio, puede jugar con sus ideas y realizar varios procesos. Estos, pueden pasar y recibir información de otros parches.

Layers: Usted puede tener diferentes capas en su prototipo similares a las de Sketch o Photoshop, ajustar sus propiedades, atributos de estilo, agregar interacciones a cada una de ellas como (Tap, Scroll o Swipe) y organizarlas como lo prefiera.

Interactions: Vea e interactúe con el prototipo. Los “Patches Interactions”, muestran información sobre las interacciones de los usuarios (Touches, Swipes, Key Press) en el visor. Se pueden añadir sobre cada capa.

States: Los prototipos tienes diferentes estados sobre los que se pueden mover. En Origami Studio se puede tener un registro sobre estos estados y saber en cual se encuentra. Son como interruptores de luz y se pueden alternar con “Patches Interactions”.

Animations: Los “Animation Patches” en Origami Studio fueron diseñados para ser fluidos y reversibles. Hacen más dinámico el prototipo y hay animaciones muy agradables y amigables con el desarrollador.

Para más información sobre este programa, puede entrar a: http://origami.design/


Compartir en:

Artículos relacionados